14/1/10

Despedida de Alondrax

Desde hace un par de meses, vengo dándole vuelta a que era necesario un cambio en mi vida, decir adiós a una etapa, a un ciclo y comenzar otro.
Diversos motivos me han llevado a tomar hoy esa decisión, dicen que“renovarse o morir”, pues Alondrax, antes de morir, debe decir adiós.
Han sido años, años con cosas buenas y otras no tantas, con algunas batallas ganadas y otras perdidas.
En la vida existen siempre etapas, ciclos, cambios, despedidas o encuentros.
Dejamos atrás un pasado y enfrentamos un futuro, esa es la forma de evolucionar como personas.
Cambiamos de costumbres, trabajo, estudios, amigos, pero no cambiamos de esencia, aunque ésta nos lleve a continuar por otro sendero cuando el que llevas caminando debe tocar a su final.
Creo, que de forma inconsciente, cuando cambié mi avatar, era ya un presagio de un adiós.
Ese avatar significaba un nuevo amanecer, una nueva esperanza, una nueva luz, un nuevo comienzo.


Alondrax ha cumplido su tarea, terminó su camino, ha conocido muchas personas en esos años, y de todas ha aprendido algo, de unas cosas mejores y de otras no tanto, pero siempre aprende, siempre, y todas la han ayudado a llegar a ser la persona que es, y que pretende mejorar.
La balanza ya no está equilibrada y se inclina ahora hacia un lado y es hacia ese lado hacia donde debe caminar.
No abandono mis ideales, mis sueños e ilusiones, porque esas irán conmigo hasta el final, solo utilizaré otras herramientas, otros pasos.
Agradezco a todos su atención y en especial a los que me han entendido o han tratado de entenderme.
Solo diré una última cosa que es la que me ha echo que escriba hoy esta carta, que sabia que la iba a escribir pero aún no había decidido cuando.
Y es, como bien habréis adivinado, sobre el tema de nuestros animales abandonados.
Me acaban de comunicar que el veterinario que tenía convenios con algunos municipios, de donde se intentaba salvar algunos de esos animales, ya no está recogiéndolos, es decir, ahora estamos peor que antes pues no se sabe a donde están siendo llevados ni que es lo que ocurre con ellos....

Ahí queda eso....


Anotad los datos de la protectora por si algún día, quién sabe, lo necesitéis o queráis ayudar.

Grupo ANDA la Palma
Teléfonos de contacto: 609759619 – 691442289
Correo electrónico: anda_lapalma@hotmail.es


Las despedidas nunca me han gustado, máxime despedirme como Alondrax, en donde he puesto toda mi energía, mis ilusiones, sueños y esperanzas....
Así que hasta la próxima.
Si es que hay alguna próxima vez, nunca se sabe, quizá algún día vuelva a resurgir de la nada con la fuerza del huracán, jeje.
O quizás no...
Es el ciclo de la vida.

Sobre el espacio,
“Animales de la Palma. La isla bonita que no quiere a sus animales”.
Estará sin actualizar hasta que otra persona coja las riendas del blog.

Atentamente y muy agradecida
Alondrax.

No hay comentarios: